En la primera entrada del blog me gustaría hablaros un poco de mi, para que sintáis esa cercanía a la hora de comprar en mi tienda, pero sobre todo hablaros del negocio y de cómo me gusta gestionarlo.
La idea de negocio nació cuándo mi hija tenía unos meses, siempre me he considerado una persona emprendedora y aunque, no es el camino más fácil, para mi si resulta gratificante.
Me gusta ponerle cariño a cada cosa que hago y esforzarme al máximo y ¿ que mejor forma de trabajar que hacerlo en tu propio negocio ?
He de reconocer que no todo han sido camino de rosas, pero también reconozco que cada vez tengo más ilusión al ver crecer mi proyecto.
Ahora sí, vamos a hablar de la tienda. Las piezas que vais a poder encontrar en la web son joyas de Plata de Ley chapada en oro. Escogidas minuciosamente para vosotros.
Si os hablo del proceso de compra os puedo decir que va a ser totalmente intuitivo. Ahora mismo podéis comprar a través de Instagram o WhatsApp, con la opción de carrito que existe en el perfil.
Los que ya me conozcáis sabéis que cuido el empaquetado al detalle y que incluso podréis pedirme que prepare el pedido para regalo con notas personalizadas.
Me gusta estar en contacto con los clientes, así que para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto conmigo a través de Redes Sociales, email o WhatsApp.
Me encantaría que dejarais algún comentario para darme ideas de post que os puedan interesar, dudas o sugerencias.
Nos vemos en la próxima entrada!
